Inicio

Coches tuning
Fotos aéreas
Fotos de amor
Fotos de animales
Fotos de camiones
Fotos de celulares
Fotos de ciudades
Fotos de coches
Fotos de delfines
Fotos de msn
Fotos de navidad
Fotos de paisajes
Fotos de Papa Noel
Fotos de películas
Fotos de perros
Fotos de playas
Fotos de satélite
Fotos de terror
Fotos graciosas
Fotos manga
Fotos románticas

Contáctanos

Fotos de delfines


Uno de los animales marinos más queridos por todos los seres humanos es el delfín. Quizás nos atreveríamos a decir que no es uno de los que más, sino el que más. Y es que los delfines han conseguido crear en todos nosotros una sensación de amor y un encanto que casi ningún otro animal tienen en nosotros.

Por ello hemos querido traerte una serie de fotos de delfines para veas a estos animalejos llenos de encanto en su hábitat natural y para que descubras, si aún no lo sabes, lo adorables que son.
 
 
Y además de ser adorables, son unos animales extremadamente listos. Buena prueba de ellos es esta imagen dónde vemos a dos delfines realizando un salto ambos a la vez y perfectamente coordinados.
Y es que los delfines son unos animales que siempre están alegres y que siempre tienen ganas de jugar. A continuación os mostramos dos imágenes que os demostrarán lo que estamos diciendo.
 
 
Pues estas han sido todas las imágenes y las fotos que teníamos preparadas para vosotros. Esperamos que hayan sido de vuestro total agrado.




Otros portales: Imagenes romanticas - Dibujos Disney - Dibujos infantiles
Aviso legal