Inicio

Coches tuning
Fotos aéreas
Fotos de amor
Fotos de animales
Fotos de camiones
Fotos de celulares
Fotos de ciudades
Fotos de coches
Fotos de delfines
Fotos de msn
Fotos de navidad
Fotos de paisajes
Fotos de Papa Noel
Fotos de películas
Fotos de perros
Fotos de playas
Fotos de satélite
Fotos de terror
Fotos graciosas
Fotos manga
Fotos románticas

Contáctanos

Fotos graciosas


Todo el mundo necesita reir y divertirse. De hecho, si este mundo se riera más seguramente ocurrirían menos desgracía y la gente sería mucho más feliz. Nosotros queremos contribuir con este causa de un mundo más feliz y para ello os traemos una serie de fotos graciosas que harán que sonrías, te rías o, incluso, te desternilles de risa.

Y comenzamos con dos imágenes muy graciosas por lo curioso de las mismas. La primera nos muestra que los animales también son unos amantes delas cervezas y que como muchos seres humanos, estan dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguir una.
Las vacaciones...el calor…todo el mundo desea ir a la playa a refrescarse, tranquilizarse y desestresarse, ¿verdad? Pues si vivieras en China seguramente desecharías la idea y te quedarías en la bañera de tu casa que es donde mejor se esta. Anda que no hay gente en esa playa. ¡La verdad es que la imagen es ideal para encontrar en ella a Wally!
Ahora vamos con una serie de fotos graciosas que están relacionadas con el mundo de los coches. En estas dos primera vemos dos imágenes muy graciosas de las barbaridades que les pueden suceder a los conductores por ir con demasiada prisa.
Pero es que a veces vemos situaciones que no nos podemos explicar. Como la fotografía de nuestra derecha. ¿Cómo ese coche ha llegado a esa circunstancia? Esto es algo que no se puede explicar ni la señora que vemos en la foto.
Éstas han sido todas las fotos graciosas y divertidas que teníamos preparadas para ti. Esperamos que lo hayas pasado muy bien con ellas y que te hayas divertido mucho.




Otros portales: Imagenes romanticas - Dibujos Disney - Dibujos infantiles
Aviso legal