Inicio

Coches tuning
Fotos aéreas
Fotos de amor
Fotos de animales
Fotos de camiones
Fotos de celulares
Fotos de ciudades
Fotos de coches
Fotos de delfines
Fotos de msn
Fotos de navidad
Fotos de paisajes
Fotos de Papa Noel
Fotos de películas
Fotos de perros
Fotos de playas
Fotos de satélite
Fotos de terror
Fotos graciosas
Fotos manga
Fotos románticas

Contáctanos

Fotos de películas


Somos muchos los amantes del cine y de todo el universo mágico que envuelve al séptimo arte. Todas esas historias…esos personajes…muchos nos habremos identificado en muchas ocasiones con alguno de ellos o con algunas historias. Y es que el cine es una parte importante de nosotros.

Nosotros queremos ofrecerle al cine nuestro pequeño homenaje y por ello hemos preparado una serie de fotos de películas. Aunque como no queríamos hacernos muy pesados sólo hemos preparado imágenes de las películas que hemos creído más espectaculares. Vamos a empezar con Piratas del Caribe.
 
Y es que si hay una película espectacular y que haya conquistado los cines de medio mundo esa es, sin dudarlo, Piratas del Caribe. El capitán Jack y sus aventuras nos han hecho vibrar a todos en nuestros asientos.
 
Como también nos ha hecho vibrar Spiderman. Cualquiera de sus aventuras y de sus películas son espectaculares, pero quizás su tercera entrega es la que más pasiones levantó y l más espectacular de las tres.
 
 
Y para película que levanta pasiones y para un súper héroe espectacular, no hay otra como Batman. El hombre murciélago demostró a todos que la ciudad de Gotham está completamente a salvo si él la protege.
De momento, éstas son todas las imágenes de películas que tenemos para vosotros. Pero pronto volveremos con más joyas de arte del cine y con películas y fotos espectaculares.



Fotos de películas 2    

Otros portales: Imagenes romanticas - Dibujos Disney - Dibujos infantiles
Aviso legal